La impresora 3D de la serie Anet ET4 superó las pruebas de ESD de alto voltaje

La impresora 3D de la serie Anet ET4 superó las pruebas de ESD de alto voltaje

¡Excelente! La nueva impresora 3D Anet ET4 con una placa base mejorada instalada, ha superado con éxito la prueba de descarga electrostática de alto voltaje (ESD) de 8KV (máx. 20KV) y la prueba DIPS (caída de voltaje). Esto significa que la placa base mejorada se utilizará ampliamente en las nuevas impresoras 3D Anet ET4 para garantizar un mejor rendimiento en situaciones de interferencia antiestática, caída o pérdida de energía para mejorar de manera integral la estabilidad, precisión y seguridad de la impresión 3D.

Prueba de ESD de impresora 3D Anet ET4

 

La prueba fue realizada por el Centro de I + D Anet de CSU (Universidad del Sur de China) ubicado en Changsha, una capital provincial del sur de China. El equipo de I + D está compuesto por médicos y supervisores de la universidad con gran experiencia en los campos del desarrollo de hardware, tecnología integrada, diseño de estructuras mecánicas y desarrollo del sistema operativo Android.

Centro de I + D Anet de CSU

 

"La prueba de descarga electrostática (ESD) realiza descargas de alto voltaje en varias partes de la impresora 3D ET4", dijo el ingeniero del proyecto, "probamos su rendimiento con una placa base recientemente desarrollada para una máxima precisión de impresión 3D y características de interferencia antiestática".



Con una pistola estática, los técnicos realizaron una serie de pruebas de descarga electrostática aumentando el voltaje de 2KV a 8KV (máximo 20KV) en algunas partes externas de la impresora 3D ET4 como el eje X, eje Y, eje Z, caliente cama, interfaz USB, ranura para tarjeta TF, motores y aquellos que tienen más probabilidades de verse afectados por la electricidad estática. La prueba mostró que la nueva impresora 3D ET4 funcionaba perfectamente en situaciones de interferencia estática de alto voltaje.

Algunas piezas probadas con ESD en la impresora 3D ET4

 

 

Según el ingeniero, una placa base de alta calidad es crucial para la estabilidad y precisión de la impresión 3D. Es el cerebro de una impresora 3D. La corriente estática de alto voltaje ambiental tiende a afectar la impresora 3D a través de sus partes conductoras externas e interfiere en el funcionamiento de su placa base. A veces resulta en una impresión inestable o imprecisa, o peor aún, una placa base quemada. Con el objetivo de resolver los problemas anteriores, el equipo de I + D de Anet ha desarrollado una nueva placa base para la impresora 3D ET4. La nueva placa base está perfectamente ajustada para el mejor diseño de secuencia de PCB con tecnología de empaque mejorada, y también se introdujo en tecnología de protección contra sobrecorriente y sobretensión para mejorar el rendimiento de la impresora en condiciones de interferencia electrostática de alto voltaje extremo para una impresión 3D más estable, precisa y segura.





Además, la prueba de caída de voltaje (DIPS) mostró que la nueva impresora 3D ET4 con una placa base mejorada, ha realizado efectivamente modelos de impresión 3D precisos en condiciones de suministro de energía extremadamente inestables y ha reanudado la impresión perfecta de forma continua ante una pérdida repentina de energía.





Como fabricante líder de impresoras 3D de escritorio, Anet mantiene la fe en el control de calidad y siempre da prioridad a la experiencia del usuario. Anet infunde el concepto en I + D 3D y, finalmente, en sus impresoras 3D. ¡Anet hace todo lo posible para ofrecer lo mejor de las tecnologías de impresión 3D de escritorio!

Previous article Fábrica de filamentos de consumibles de impresión 3D (PLA) de Anet
Next article Hurry! Get An Anet A8E 3D Printer at Presales Price Now!

Leave a comment

* Required fields