Fábrica de filamentos de consumibles de impresión 3D (PLA) de Anet

Fábrica de filamentos de consumibles de impresión 3D (PLA) de Anet

La fábrica de consumibles de impresión 3D de Anet se fundó en Shenzhen en 2017 y se dedica a la I + D y la producción de filamentos de polímeros biodegradables (especialmente PLA) para un rendimiento de impresión 3D superior.

Con un concepto de innovación para filamentos de impresión 3D de alta calidad, Anet ha establecido un equipo de I + D que incluye a casi 100 ingenieros y técnicos con gran experiencia en el procesamiento de materiales poliméricos. La fábrica tiene 20 líneas de producción de filamentos con maquinaria de extrusión de alto rendimiento y más de 1000 trabajadores experimentados. Es capaz de producir miles de toneladas de filamento PLA al año.

¿Por qué nos centramos en la producción de filamentos de PLA?



Hoy en día, la impresión 3D de escritorio se está volviendo cada vez más popular, y los dos materiales más utilizados son ABS y PLA. ¿Por qué elegimos PLA? Es porque el PLA es biodegradable y respetuoso con el medio ambiente. En comparación con el plástico ABS, tampoco produce olor durante la impresión. Es mejor para la impresión doméstica.

¿Qué hacemos en el procesamiento de filamentos de PLA?



Con ingredientes especiales agregados y maquinaria avanzada para el procesamiento de PLA, la fábrica de consumibles de impresión 3D de Anet produce filamentos de PLA de alta calidad en varios colores y diferentes tamaños. Se derrite rápidamente durante el proceso de extrusión, pero se solidifica rápidamente en la cama de impresión para lograr la mejor formación de sus queridos modelos 3D.

El filamento Anet PLA imprime un espesor de capa mínimo de 0.02 mm y también asegura una adhesión confiable entre capas. Solo con configuraciones simples en el software de impresión 3D, necesita el menor soporte mientras imprime un modelo (como un busto, un puente, algo más) con filamento PLA premium de Anet.

El filamento Anet PLA también se introdujo en un método de envoltura especial para evitar que el filamento se enrede durante la impresión y es lo suficientemente resistente para evitar que se rompa durante la impresión prolongada de un modelo 3D grande. ¡No se preocupe por roturas o enredos de filamentos! Todo lo que necesita hacer es configurar los parámetros de impresión en la impresora 3D y dejarlos a un lado, ¡y esperar un modelo 3D bien impreso!

Next article La impresora 3D de la serie Anet ET4 superó las pruebas de ESD de alto voltaje

Leave a comment

* Required fields