Réplica de Farola Vintage

* Compartido por el maker, y usuario de Anet N4, Tomas Aceytuno.

Hola Makers,Aquí tenemos otro modelo detallado de Tomás Aceytuno para motivarnos en nuestros días de impresión! Tomás nos introduce al proceso completo de una replica de farola en le Anet N4. Esperamos que os guste!

Primero, abrimos el archivo para que podamos aprender su sistema de montaje y calidad del modelo.

streetlight stl model

Este modelo está estructurado en piezas separadas, pero no debemos tener prisa en exportarlo ya que necesita unos orificios centrales por donde pasar el cableado para la pequeña lámpara led y por supuesto añadirle los soportes tan necesarios.

add supports on Anet N4 Al slicer

Durante el proceso de rebanado, a veces se puede ralentizar. Nunca olvides que puedes visitar service.netfabb.com donde puedes chequear y reparar todos tus modelos de forma automática y gratuita. El problema de lentitud puede ser reparado fácilmente.

repairs your 3d stl files online

Lo siguiente fue exportar todo al formato .N4 y esperar que la impresión acabara, no llevó mucho tiempo porque la N4 puede imprimir varias piezas al mismo tiempo. Una vez que tenemos todas las piezas impresas, limpiamos todos los restos de resina y quitamos los soportes, para finalizar curando todas las piezas con luz UV. Nuestras piezas tenían mucho detalle.

use UV lamps to clean the resin remains

Solo quedaba aplicarle imprimación...Only left to use primer ...

Cambiamos la resina por una de color blanca que utilizaríamos para imprimir la pieza del vidrio que encajaba perfectamente en su posición. Eso fue increíble, Y finalmente solo quedó montar la lámpara Led y unir todas las piezas con pegamento.mount a led lamp to our streetlamp and glue the parts

Una vez que todo esta ensamblado y probado. Solo quedaba encender las luces.

VINTAGE STREETLIGHT REPLICA

Previous article Moldes de cemento impresos en 3D
Next article Cómo luchan los usuarios de Anet contra COVID-19