Cómo elegir un escáner 3D favorito

Para la industria de la impresión 3D en rápido desarrollo, además del software, hardware, materiales y otros aspectos que necesita, el escaneo 3D es otro que está muy relacionado con él. Después de todo, no todo el mundo puede dominar el software de modelado 3D, y algunos objetos 3D pueden reducirse considerablemente escaneando y reparando directamente. Por tanto, el mercado de los escáneres 3D es bastante amplio, especialmente los dispositivos portátiles para uso personal.

 

  

Entonces, ¿cómo elegir un escáner 3D favorito? El editor resumió en detalle, las siguientes cuestiones deben aclararse:

¿Qué quieres escanear?
¿Cuál es el tamaño de su objeto escaneado?
¿Cual es tu presupuesto?
¿Cuánta precisión necesitas?
5. ¿Qué tan rápido necesita escanear?

¿Qué tan alta resolución necesitas?
¿Qué desea hacer después de obtener los datos de escaneo 3D?
¿Cuál es su entorno de escaneo?


Un escáner de nivel de entrada portátil, conveniente y eficiente. Cualquiera sin experiencia o formación relevante puede utilizar este escáner. Tiene una operación simple, buena portabilidad, bajos costos de mantenimiento y proporciona una recopilación de datos 3D integral y un soporte de procesamiento de datos simple en la etapa posterior, una interfaz de software simple y amigable que puede satisfacer sus necesidades desde todos los aspectos.



¿Qué quieres escanear?

  

 

Los escáneres a todo color de segunda generación de Anet se pueden utilizar en los siguientes campos: automóviles y vehículos; escuelas; educación en casa; fabricación; bienes de consumo; mueble; cuidado de la salud; generación de energía; gráficos de computadora; realidad virtual; Estudios de fotografía en 3D; arte y edificios y muchos más.



¿Cuál es el tamaño de su objeto escaneado?

 

  

El escáner Anet a todo color de segunda generación puede escanear cosas de 0,2 ma 2 m. El usuario sostiene el dispositivo y escanea de acuerdo con el ajuste en tiempo real de la distancia y el ángulo entre el dispositivo y el objeto. En el proceso de escaneo, si el escaneo no se completa en algunos lugares, el software de 3D Systems también permite a los usuarios ver en tiempo real y volver a escanear. El equipo es de funcionamiento flexible, fácil de aprender, puede llevarse con usted y puede funcionar en el sitio de escaneo.



¿Cual es tu presupuesto?

 

  

Al elegir un escáner 3D, la rentabilidad del producto es nuestra principal prioridad al comprar. El escáner a todo color de segunda generación Sense se ha ganado el favor de un gran número de usuarios a un precio de mercado inferior a cinco mil. Los usuarios solo necesitan gastar unos pocos miles para poseer un escáner 3D propio. El producto es extremadamente rentable y popular. ¡Necesario!



¿Cuánta precisión necesitas?

  

  

La precisión de escaneo del escáner Anet a todo color de segunda generación es de aproximadamente 1 mm, lo que puede satisfacer la demanda de las impresoras 3D comunes. Por ejemplo, los museos pueden usarlo para hacer representaciones en 3D de obras de arte conocidas para la investigación, mientras que los fabricantes usan la tecnología para obtener modelos y fabricar piezas rápidamente. Para los entusiastas, el modelo escaneado se puede imprimir en 3D, como un retrato en 3D. Para los diseñadores, incluso puede usarlo para completar sus propios proyectos de diseño.



5. ¿Qué tan rápido necesita escanear?

  

 

La velocidad de escaneo del escáner Anet a todo color de segunda generación también es extremadamente rápida. Al escanear el objeto a escanear en un círculo, básicamente puede obtener un modelo 3D, y durante el proceso de escaneo, si algunos lugares no se escanean en su lugar, el software aún se puede ver en tiempo real y luego volver a escanear para complementar el datos.



¿Qué desea hacer después de obtener los datos de escaneo 3D?

 

 

El escáner Anet a todo color de segunda generación se puede aplicar al escaneo tridimensional: el escáner 3D es un escáner de alta tecnología que integra tecnología óptica, mecánica, eléctrica e informática. Escanea la forma, estructura y color del objeto para obtener el espacio en la superficie del objeto. coordinar. Su importancia importante es que puede convertir la información tridimensional del objeto físico en datos que pueden ser procesados directamente por la computadora. Combinado con la tecnología de impresora 3D, puede hacer que los datos sean reales y brindar comodidad a la investigación científica, el análisis de datos y nuestras vidas.

 

 

La tecnología de escaneo tridimensional puede realizar mediciones sin contacto y tiene las ventajas de velocidad rápida y alta precisión. Y sus resultados de medición pueden interactuar directamente con una variedad de software. Utilice un escáner tridimensional para escanear la placa, la muestra y el modelo para obtener los datos del escaneo tridimensional. Estos datos pueden interactuar directamente con CAD y otro software. En el sistema CAD, los datos se pueden ajustar, reparar y luego enviar al centro de procesamiento o creación rápida de prototipos. La fabricación en el equipo puede acortar en gran medida el ciclo de fabricación del producto.

Previous article Cómo instalar el algodón aislante para la impresora 3D Anet A8 Plus
Next article ¿Cómo elegir los procesos y materiales de impresión 3D?