El nuevo Cura 4.7.1: vale la pena probar Nuevas actualizaciones para la menor compatibilidad con el árbol de impresión 3D

El nuevo Cura 4.7.1: vale la pena probar Nuevas actualizaciones para la menor compatibilidad con el árbol de impresión 3D

Hace unos días, el software de corte más popular de impresión 3D, Cura se había actualizado a la nueva versión 4.7.1 con muchas características nuevas; y entre ellos, la configuración mejorada de soporte de árbol de impresión 3D es la más atractiva para mí. Primero, echemos un vistazo a algunas de sus nuevas funciones.

 

  1. Inicie sesión para una impresora en la nube sincronizada
  2. Búsqueda mejorada para encontrar fácilmente configuraciones relacionadas
  3. Detección automática de errores en modelos 3D
  4. Permite la verificación manual de actualizaciones de cuenta
  5. Actualizar la configuración de soporte de árbol de experimental a normal
  6. Widgets de rotación
  7. Efectos de impresión mejorados para múltiples modelos 3D

     

    ¿No son buenos? Por supuesto que lo son.



    Generalmente, agregamos soporte de árbol para evitar que las partes colgantes de un modelo 3D colapsen. A veces, el soporte del árbol es imprescindible para una impresión estable, pero a menudo conduce a defectos en el área de soporte del modelo; especialmente para algunos modelos 3D complicados, el soporte del árbol provocó defectos fatales y resultó en un ensamblaje fallido. Por lo tanto, es muy importante decidir dónde apoyar y cuánto aplicar, a menos que esté dispuesto a tomarse mucho tiempo para pulir y después del procesamiento. O solo obtiene un modelo impreso en 3D fallido.



    Un cargador español, usuario de la impresora Anet 3D, ha probado la nueva Cura 4.7.1 recientemente, y el experimento resultó que ayuda a resolver problemas de soporte de árboles con nuevas funciones mejoradas.

    El amigo español utiliza una impresora 3D Anet ET4 para hacer la prueba. Como la mayoría de las impresoras 3D populares en el mercado, los datos y la configuración de la impresora 3D ET4 ya están cargados en el software, por lo que si ya tiene una impresora 3D ET4, puede usarlos y seguirlo para ir debajo de la impresión.

    Puede consultar los enlaces al final de este artículo para obtener tutoriales sobre la configuración de la cortadora y ver el resultado final.

    Notamos que la nueva versión de Cura necesita menos soporte cuando imprimimos debajo del busto. Y significa que el nuevo Cura ciertamente reduce la duración de la impresión y reduce el consumo de filamento para este tipo de modelos 3D.

    Además, el nuevo Cura agrega una nueva función para reducir el soporte en posiciones innecesarias, y lo llamamos "Aislamiento de soporte". Puede utilizar esta función para evitar un soporte excesivo en superficies detalladas de un modelo 3D.

    Cuando todo esté listo, vamos a imprimir un busto.

    El modelo está perfectamente impreso con delicados detalles expuestos.

    Puede ver desde la parte inferior, el nuevo soporte del árbol del conjunto Cura para ahuecar por dentro pero funcionó bien.

    Además, es fácil y rápido quitar los soportes de los árboles del busto con solo pequeños residuos.

    Gracias al "Support Isolator", el busto finalmente se imprimió como un arte esculpido con texturas detalladas en su superficie.

    El nuevo Cura 4.7.1 proporciona una configuración de soporte de árbol más avanzada. Y utilícelo apropiadamente; ya no tendrá que preocuparse por el soporte del árbol durante la impresión 3D. Sin duda, vale la pena probar el nuevo Cura 4.7.1.

    Aquí también le recomendamos el nuevo Filamento Anet Premium para una mejor precisión de impresión.

    Anet Premium Filament son bobinas cuidadosamente rodeadas de calidad superior para evitar enredos durante la impresión. No se rompe y garantiza una impresión estable y de larga duración. El reemplazo de filamento solo ocurre cuando la bobina de filamento está completamente agotada.



    El nuevo filamento premium es una pareja perfecta con Cura 4.7.1 para la impresión de modelos complicados, como motores, aviones, juguetes y otras cosas que necesitan un ensamblaje complejo.



    Puede encontrar una gran cantidad de modelos 3D en Thingiverse y bienvenido a unirse a nuestro foro (forum.anet3d.com) para acceder fácilmente a archivos bien cortados, series de modelos, tutoriales y proyectos 3D interesantes, etc.



    Si tiene alguna pregunta, deje su comentario a continuación y le responderemos lo antes posible.





    Tutorial de configuración de Cura: https://youtu.be/l1qwAtQP0ok

    Modelo impreso en 3D por Cura: https://youtu.be/5D53UmJ6CKE

    Next article ¿Qué es el filamento PLA Premium?

    Leave a comment

    * Required fields