Anet ET4 Firmware Guía de Actualización

El año pasado, para mejorar el rendimiento y la experiencia del usuario de Anet ET4, lanzamos una serie de actualizaciones de fireware de ET4. Sin embargo, recientemente, notamos que muchos han reflejado que, por ejemplo, el cabezal de impresión estaba fuera de servicio, o la pantalla LCD se quedó atascada en la interfaz de su logotipo después de que terminaron la actualización. ¡Hoy, resolvamos este problema de una vez por todas! 

Tampoco parecemos ser una excepción a este sentido común de que la actualización de firmware de cualquier equipo electrónico no puede estar perfectamente libre de riesgos, una vez que falla, su máquina será frustrantemente un gran ladrillo. Sin embargo, aunque existe riesgo, hemos encontrado algunos métodos efectivos para evitar fácilmente. Muchos amigos de nuestro grupo de Facebook ya han brindado consejos útiles para formatear su tarjeta SD antes de actualizar.

Este es un buen comienzo, pero si su máquina, como su pantalla, simplemente no funciona después de la actualización, necesitamos otra herramienta: J-Link. Recomendamos este barato y agradable:

 J-Link for Mainboard Flash

 

Ahora, vamos a presentar concretamente cómo utilizamos J-Link:

Paso 1: conecta el J-Link a la placa base.

¡Pero porfavor tenga en cuenta que este proceso debe ser operado con su máquina apagada! Y de acuerdo con las etiquetas de los cables en J-Link, conecte los tres cables etiquetados GND, SWC y SWD en la placa base en el orden que se muestra en la imagen.

wire labels in J-link

 wires labeled GND, SWC and SWD

Paso 2: Instale su software de soporte: J-flash.

Aquí está el enlace de descarga:

https://www.segger.com/downloads/jlink/JLink_Windows.exe.

Después de terminar la instalación, abrimos el programa y hacemos clic en "Iniciar J-Flash".

 J-Flash

 

Paso 3: haga clic en "Opciones-> Configuración del proyecto" (“Options->Project setting”) y siga las siguientes imágenes para modificar estos parámetros:

 parameters of J-Flash01

parameters of J-Flash01

parameters of J-Flash

parameters of J-Flash

parameters of J-Flash

 

Paso 4: haga clic en "Archivo-> Abrir archivo de fecha" (“File->Open date file”) para seleccionar nuestra actualización de firmware ET4 que se grabará en la placa base. (J-Flash admite archivos .hex o .bin)

 

Step 5: Encienda su máquina. (Por cierto, cuando ejecute la actualización, debe usar energía digital con su corriente eléctrica por debajo de 200 mA para evitar romper la placa base) Haga clic en "Destino-> Automático" (“Target->Auto”) o presione F7 y espere el comando que sugiere que se complete.

 J-Flash ARM V4.86b

Entonces chicos, ¿entendieron cómo actualizar correctamente el firmware? Espero que todos puedan resolverlo. Y si aún se siente un poco perdido, puede llegar a la solución de Karl en CNX-Software, que también es fácil y factible.

¡Gracias y disfruta tu impresión!

Previous article Configuración Anet ET4 en Cura
Next article Cinco Soluciones Para Problemas en la Anet ET4

Leave a comment

Comments must be approved before appearing

* Required fields