¡La última Actualización de Firmware 1.1.5 de ET4 se ha Lanzado Ahora!

Como les va chicos ET4 se actualizó otra veeeeez ~
Sí, hoy presentaremos la última actualización de firmware de ET4: versión 1.1.5
Así que ahora veamos juntos, ¿cuáles son las nuevas funciones que ha preparado para nosotros?
 
Precaución:
1. Formatee su tarjeta SD o cambie una de alta calidad antes de actualizar.
2. No damos soporte a los usuarios, con el archivo de firmware de ET4, actualicen el firmware de ET4 Pro, ET4X, ET5 y otros modelos de impresoras. De lo contrario, cualquier daño causado por eso será realizado por los propios usuarios sin el soporte del servicio de garantía.
Gracias por su comprensión.
P.S: El marcador principal, excepto la placa de identificación unida al lado izquierdo de las máquinas, para distinguir entre ET4 y ET4 Pro es identificar la apariencia de sus cabezales de impresora. Puedes tener una clara impresión de ellos en las dos fotos a continuación.
 
       ET4's Cabezal de Impresión              ET4 Pro's Cabezal de Impresión

Primero, genial, de una vez por todas hemos resuelto este problema estresante: la tarjeta SD no se puede desconectar cuando la máquina está funcionando. ¡Ahora le diremos adiós!

En segundo lugar, hemos optimizado el proceso de compensación de nivelación, sí, ha surgido una función de nivelación automática absolutamente simplificada. Además, algunos usuarios reflejaron que su ET4 de referencia sin nivelación al usarlo por primera vez podría atascar su extrusora. Ahora este problema nunca volverá a surgir con la actualización de nuestro último firmware.

Tercero, se han reparado algunos errores en el firmware que dañarían la máquina después de la actualización. Creemos que se garantizará una actualización más segura.

¿Que estas esperando? Simplemente actualice el firmware ahora, ¡el nuevo firmware continuará brindándole una mejor experiencia! Pero sí, todavía tenemos la responsabilidad de brindar asistencia a aquellos que puedan bloquear nuestro ET4 (aunque solo hay una pequeña posibilidad). Entonces, en caso de que debas ver esto:
 
Previous article Actualización del Firmware de Anet ET4 ET4 V1.1.2

Leave a comment

* Required fields